Nuevaley es un despacho multidisciplinar con sede en Don Benito (Badajoz) y ámbito de actuación nacional. Fundado por Carlos David Sánchez Rodrigo, abogado en ejercicio, que tras su experiencia como asesor legal y gerente en el sector privado, decidió crear una firma legal que combine servicios jurídicos en línea y atención presencial.
El objetivo del despacho es ofrecer asesoramiento jurídico profesional de manera honesta y cercana, defendiendo los derechos e intereses legítimos de los clientes en el marco del derecho actual, caracterizado por su dispersión normativa, complejidad y laboriosidad. Además, busca paliar el conocimiento impreciso que a menudo tienen los ciudadanos sobre sus derechos, obligaciones y procedimientos legales.
Mediante el uso de nuevas tecnologías, Nuevaley facilita la resolución de cuestiones legales planteadas por los clientes, la elaboración de escritos jurídicos listos para presentar y la redacción de contratos adaptados a las necesidades y requerimientos del cliente, de manera sencilla y confidencial a través de la red.
En su modalidad presencial, Nuevaley es competente en hasta seis áreas de Derecho, distinguiéndose por brindar un servicio riguroso y profesional, una atención personalizada a cada cliente y, fundamentalmente, por permanecer a la vanguardia jurídica manteniendo nuestra independencia.
Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.